martes, 27 de abril de 2010

MANNA
Un alimento energético interno que limpia, sana y nutre


Manna es una sustancia energética interna que genera nuestro cuerpo,  con una frecuencia vibratoria muy alta y cualidades nutritivas, que nos alimenta y nos limpia en muchos niveles, nos ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales  como así también desórdenes alimenticios. Ingerir Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía.


Todas las personas tienen la capacidad de producir Manna. La producción de Manna es una capacidad humana natural con la que nacemos, pero se apaga rápidamente con la introducción de los alimentos y los traumas emocionales de la niñez. La reactivación de la producción de Manna es de hecho un proceso de recordar y se realiza por la activación energética de las áreas del cerebro responsables de la producción del Manna.


Al producir Manna, activamos el principio creativo dentro de las células, que nos permite manifestar la vida en todos los niveles, desde la salud y el amor a la creatividad y la abundancia. Nos hace responsables de nuestra propia salud y alimentación.


Para muchos individuos es importante aprender a generar Manna ya que la disponibilidad de agua y buena comida está en riesgo. Trágicamente, ya existe una crisis en muchas áreas del mundo. Si tenemos la capacidad de generar Manna, la falta de comida o agua no amenazará nuestra vida ya que podremos sobrevivir sin ambos.