NUESTRO EQUIPO



Alejandra GIMENEZ

Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo, formación dirigida por Christine Day (USA). Trabaja dando sesiones individuales, a adultos y niños.

Maestra de Manna, formada por Christine Day (USA).Organiza cursos intensivos, para activar el sistema interno que todos tenemos, para producir una sustancia energética interna que nutre, limpia y sana, llamada Manna.

Master Arcana, formada en la Técnica del Arca, técnica de sanación energética, integra este recurso en sus sesiones individuales y dicta cursos de formación para nuevos arcanos.

Counselor Psicocorporal, egresada de la Escuela Humanística de Counseling Psicocorporal. Trabaja en consultas individuales, acompañando y facilitando procesos de desarrollo personal y procesos de recuperación de enfermedades físicas, a partir de un abordaje integrador que toma como recurso fundamental la integración cuerpo-mente-espíritu.

Reikista, formada en el Sistema Usui y Sistema Karuna. Terapeuta Floral de los sistemas Flores del Alba y Damas Aureas. Se ha formado en técnicas como Lectura y Armonización de Chakras, Memoria Celular y Magnified Healing.

Reflexóloga Holística Integrativa, formada en el Centro de Reflexología Holística, dirigido por la Lic. Andrea Sujatovich.

Su formación de base es Abogada, Traductora Pública de Francés, Traductora Técnica, Científica y Literaria de Francés y Profesora de Francés, profesiones que ejerció por largo tiempo hasta dedicarse por completo a la actividad terapéutica.



Martha Elisa SIROTA
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo, formación dirigida por Christine Day (USA). Trabaja dando sesiones individuales, a adultos y niños.

Médica egresada de la Universidad Nacional de La Plata, Especialista en Psiquiatría y Psicología Médica, que se ha desempeñado como Medico de Hospital en Sala y Consultorio externo de Clínica Médica y en el servicio de Psiquiatría Médica, y actualmente en consultorio privado.

Terapeuta formada en los 12 niveles del Método Grinberg, método educacional a través del cuerpo indicado en procesos crónicos.

Egresada y Docente de la Dinámica Energética del Psiquismo, dirigida por Theda Basso y Aidda Pustilnik, Escuela iniciática con una visión monista que reconoce el principio único del todo universal.

Ha realizado el Curso de Terapia Familiar y Curso de Teoría de la comunicación y de los sistemas dictado por Dir.: Carlos Sluzki M.D., en el Berkshire Medical Center, Massachussets, U.S.A.



María HERBIN
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo, formación dirigida por Christine Day (USA). Trabaja dando sesiones individuales, a adultos y niños.

Maestra de Manna, formada por Christine Day (USA).

Coordinadora y Docente en Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica según Bert Hellinger, se desempeña como Docente del Centro Bert Hellinger de Argentina y Consteladora.

Terapeuta psico-corporal, egresada de la Fundación Río Abierto, Centro de Terapias Psico-corporales y Desarrollo Humano.

Formada en Terapia Integrativa y Eneagrama por el Dr. Claudio Naranjo en el Programa SAT.

Artista Plástica, realizando durante varios años su trabajo en el arte en los campos de la cerámica, escultura, pintura y el dibujo, trabajando y formándose con Mireya Baglietto, Juan Antonio Vázquez y Norberto Onofrio.

Estudios de Psicología Budista y Meditación.

Estudios de Bioenergética con Jorgelina Iovino.




Mercedes GIMENEZ
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo, formación dirigida por Christine Day (USA). Trabaja dando sesiones individuales, a adultos y niños.

Counselor Psicocorporal, egresada de la Escuela Humanística de Counseling PsicocorporalTrabaja en consultas individuales, acompañando y facilitando procesos de desarrollo personal y procesos de recuperación de enfermedades físicas, a partir de un abordaje integrador que toma como recurso fundamental la integración cuerpo-mente-espíritu.

Sanadora graduada de la Escuela de Sanación Energética de Nora Rousseaux (Psicóloga clínica y Sanadora graduada en la Barbara Brennan School of Healing de Florida, Estados Unidos); y con Marcelo Mansour en “Energía del Sonido” (Pionero en el campo de la medicina del Sonido).

Reikista, formada en el Sistema Usui y Sistema Karuna. Se ha formaden técnicas como Memoria Celular y Técnica del Arca.
Su formación de base es Diseñadora Gráfica, profesión que ejerció por largo tiempo hasta dedicarse por completo a la actividad terapéutica.