Muchos pacientes con disfunciones renales preguntan a sus médicos sobre métodos alternativos y complementarios que puedan ayudarlos, a la vez que realizan sus tratamientos médicos, es por eso que queremos poner en su conocimiento nuestro Programa de acompañamiento para pacientes con disfunciones renales.
En Argentina, desde el año 2006, un grupo de terapeutas nos hemos formado, con entrenadores del exterior, en una técnica de sanación multidimensional, que se llama Frecuencias de Brillo.
Este es un trabajo energético que se realiza sobre puntos del cuerpo por los que entra energía de alta frecuencia y produce una limpieza profunda de la toxicidad presente en las células, una liberación del estrés y bloqueos emocionales alojados en el organismo, restableciendo su equilibrio y contribuyendo a la recuperación de su funcionamiento con más vitalidad y armonía.
El Programa de Acompañamiento indicado para las personas con disfunciones renales, cuenta con una serie de sesiones en las cuales hay secuencias específicas para trabajar en los órganos internos: riñones, corazón, pulmones, hígado, bazo, páncreas, estómago, intestino, entre otros, también en huesos, sistema autoinmune y sistema endócrino, mejorando su calidad de vida durante la etapa de diálisis y favoreciendo la recuperación de las condiciones físicas necesarias para recibir un trasplante.
Frecuencias de Brillo acompaña de manera especial a las personas que esperan un trasplante de órganos: una persona con disfunciones renales puede recibir el patrón energético del riñón sano de otra persona. Esta energética contribuye a reequilibrar el organismo y lo prepara para aceptar mejor el órgano a ser trasplantado, disminuyendo las posibilidades de rechazo del mismo.
También reequilibra la energía del cuerpo en el caso de un órgano faltante que no sea reemplazado.
Frecuencias de Brillo es una herramienta privilegiada para acompañar todo tipo de tratamientos médicos, como complemento sin contraindicaciones.